lunes, 1 de septiembre de 2008

"ROCÍO DÚRCAL MAMÁ POR TERCERA VEZ (a la recién nacida se le impondrá el nombre de Shaila, que en hebreo significa ´Bienvenida´"






ESTE ES EL TITULO CON QUE SE ENCABEZA LA NOTICIA, UN REPORTAJE Y EXCELENTES IMAGENES DEL TERCER RETOÑO DE LA PAREJA FORMADA POR ROCIO DURCAL Y JUNIOR, UNA PEQUEÑA QUE LLEGO PARA TRAER DICHAS A LA FAMILIA.


HE AQUI EL TEXTO DE LA ENTREVITA:


Con algunos días de adelanto sobre la fecha prevista, Rocío Dúrcal a dado a luz al tercero de sus hijos, una niña, que pesó al nacer tres kilos y cincuenta gramos. El alumbramiento se produjo a las tres y media de la tarde del martes 28 de agosto, en el madrileño sanatorio de Nuestra Señora de Loreto, el mismo donde hace ocho y cinco años, respectivamente nacieran sus dos primeros vástagos, Carmen y Antoñito.
Cuarenta y ocho horas después de su bienandante maternidad- sólo le tuvieron que dar cuatro puntos-, Rocío recibió a los periodistas en la clínica. Con ella, en ausencia de su esposo Junior, que se encuentra rodando una película en Filipinas, se hallaban sus padres y su hermana, Susana, la cuál amadrinará a la neonata.


- ¿Ya se ha enterado tu marido de que ha sido nuevamente padre?
- ¡Ya lo creo! El mismo llamó por teléfono dos veces la tarde que dí a luz. Cuando hizo la primera llamada, yo estaba en el quirófano. Luego cuando volvió a telefonear, a las siete de la tarde, le pude dar personalmente la noticia. Y le hice rabiar...Él, como yo, quería un chico. Tardé más de un minuto en decirle que había sido niña.
- ¿Y cómo reaccionó?
- Hizo un comentario jocoso, que no debes transcribir, pero se sintió muy satisfecho.
- ¿Echaste de menos a Junior a la hora del parto?
- ¡Hombre, claro! Me entró una especie de "morriña" y me acordé mucho de él. Pero ya me había mentalizado a que iba a suceder así y no me llevé un gran disgusto. Nuestra profesión tiene esos inconvenientes y hay que saber afrontarlos. Son gajes del oficio.
Noté que Rocío se mostraba ligeramente molesta.


- ¿Te encuentras bien?
- Mi estado general es bueno, pero sufro de entuertos (dolores intensos que aparecen después del alumbramiento).
-¿Cómo se va a llamar la recién nacida?
- Shaila de los Ángeles. Shaila significa "Bienvenida" en hebreo. De haber sido niño, le hubiéramos puesto el nombre de Ishai, que quiere decir "Bienvenido".
- ¿Cuándo celebraréis su bautizo?
- En cuanto regrese Antonio (Junior), que será a finales de Septiembre.
El padrino será Manuel Sánchez, "manager" de Rocío Dúrcal.
- ¿A qué se ha debido el adelanto de la cigüeña?
- En realidad, no ha habido tal adelanto. Yo salía de cuentas el dieciocho de Agosto. Lo que pasa es que nos hacía una gran ilusión que naciera el diez de Septiembre, fecha del cumpleaños de Antonio, y ya nos habíamos mentalizado a la idea de que sería así.
- ¿Será Shaila la última de vuestros vástagos o, por el contrario, desearías tener más hijos?
- Si supiera que el próximo iba a ser varón ni lo dudaría. Soy así de loca...
- ¿Cuándo reaparecerás artísticamente?
- El veinte de octubre, en las galas OTA, de Palma de Mallorca, el mismo escenario donde hice mi despedida el pasado seis de Junio. Hasta entonces criaré yo a la niña. Me encanta darle el pecho.
Duro le va a resultar a Rocío separarse de sus hijos, sobre todo de la pequeña Shaila. Pero muy pronto, a mediados de noviembre, viajará sola a México para actuar en una serie de galas.
- Pero las navidades las pasaremos todos juntos aquí, en Madrid.

ESTA INFORMACIÓN LA HE TOMADO DE LA PÁGINA WWW.FANSDEROCIODURCAL.COM




1 comentario:

Natalia dijo...

HOLA, QUISIERA ENVIARTE UN SALUDO DESDE www.fansderociodurcal.com, MIL GRACIAS POR VISITAR MI WEB, UN ABRAZO BIEN FUERTE